I+D+i News

El experto internacional en ciberseguridad David Finn ofrece una conferencia en la UDC

26/03/2019

Bajo el título The new approach to cleaning up the internet, la ponencia del director ejecutivo de la organización CleanApps.org tuvo lugar en la Facultad de Economía y Empresa el 21 de marzo.

Profesores de seis universidades estranxeiras imparten docencia na Facultade de Economía e Empresa

14/12/2018

As convocatorias da Cátedra Luis Fernández Somoza dirixidas á mobilidade de profesorado estranxeiro permiten traer á UDC a docentes de Portugal, Irlanda, Austria, Alemania, Suecia e Venezuela.

La ministra Nadia Calviño participa en la inauguración de los másteres de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC

04/10/2018

Ofrecerá la conferencia “Resiliencia de la economía española en un entorno de desaceleración global”, que tendrá lugar el 8 de octubre a las 10.00 horas en el Salón de Grados de la FEE

20/04/2018

Josep Borrell disertará en la Universidade da Coruña sobre “El futuro del Euro”

09/04/2018

La conferencia, organizada por la Cátedra Luis Fernández Somoza, tendrá lugar el 16 de abril a las 19.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

Erasmo y la internacionalización

16/03/2018

El director de la Cátedra Luis Fernández Somoza, Carlos Estévez Mengotti, habla sobre la internacionalización de las universidades en este artículo.

Abierta la segunda convocatoria de ayudas a la internacionalización de alumnado y profesorado

23/02/2018

La Cátedra Luis Fernández Somoza publica las bases para la solicitud de becas destinadas tanto a profesorado y personal investigador como a alumnado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña.

Luis Ventoso ofrece la conferencia “Efectos del BREXIT en la economía europea”

16/02/2018

Enmarcada en la pata divulgativa de la Cátedra Luis Fernández Somoza, la ponencia tendrá lugar el viernes 23 de febrero, a las 13.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC.

La CE alerta sobre el escaso porcentaje de profesores extranjeros en las plantillas de los campus universitarios

26/01/2018

Desde la Universidade da Coruña, la Cátedra Luis Fernández Somoza impulsa la movilidad de docentes y estudiantes para favorecer la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa.

Visita institucional da Facultade de Economía e Empresa á University of South Wales

15/11/2017

Os representantes da UDC presentaron en Cardiff os programas de mobilidade para profesorado financiados pola Cátedra Luis Fernández Somoza.

A estabilidade do sistema financeiro europeo como apoio á economía da Eurozona

27/09/2017

A Cátedra Luis Fernández Somoza celebra o venres 6 de outubro ás 12:30h esta conferencia a cargo de Antonio Carrascosa, xefe de Planificación e Decisión do Single Resolution Board.

Experiencias de internacionalización desde la Universidade da Coruña

25/08/2017

Los beneficiarios de las primeras ayudas de la Cátedra Luis Fernández Somoza echan la vista atrás para realizar un balance de sus estancias en diferentes universidades extranjeras.

Publicado o listado de adxudicatarios da primeira convocatoria de axudas á internacionalización

20/06/2017

A Cátedra Luis Fernández Somoza vén de resolver a concesión de dez bolsas para a internacionalización dos estudos de Econommía e Empresa. O listado de adxudicatarios pode consultarse aquí.

A Cátedra Luis Fernández Somoza abre a primeira convocatoria de bolsas para a internacionalización

31/05/2017

Os interesados nas axudas económicas deberán cumprir unha serie de requisitos e seguir os trámites indicados nas bases da convocatoria, publicadas nesta mesma páxina web.