La Cátedra Luis Fernández Somoza abre una nueva convocatoria de becas para la internacionalización para el curso 2020-2021

11/01/2021

La Cátedra Luis Fernández Somoza abrió para el curso 2020-2021 una nueva convocatoria de becas para la movilidad internancional del alumnado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña que esten cursando actualmente programas de doble titulación (grado y máster universitario) internacional en el curso académico actual en las universidades de South Wales, Widener e ESC Rennes.

Los requisitos se pueden consultar en las bases de la convocatoria vigente. Los beneficiarios de las ayudas, optarán a una cuantía de entre 1.780 y 2.500 euros, en función de la universidade de destino.

Para máis información, haga clic aquí