FUAC. Comunicación. Actualidad

El Grupo de investigación cardiovascular GRINCAR participa en proyectos del ámbito de la medicina preventiva y salud pública

07/08/2023

El Dr. Javier Muñiz, coordinador del Grupo de investigación cardiovascular GRINCAR de la Universidade da Coruña lidera un proyecto de investigación sobre las diferencias en el manejo temprano y posterior al alta después de un infarto de miocardio. Los trabajos incluyen el asesoramiento en el diseño, plan de análisis y gestión y análisis de datos del estudio por un período de 24 meses, hasta marzo del 2025.

El Grupo de Investigación cardiovascular Grincar trabaja en la mejora del proyecto SVEC-G

31/03/2022

El investigador de la Universidad de A Coruña Javier Muñiz coordina el equipo de trabajo, formado por investigadores de la UDC y la USC, encargado del asesoramiento del Sistema de Vigilancia de las Enfermedades Crónicas de Galicia (SVEC-G), con el objetivo de mejorar la investigación clínica y la docencia. El proyecto que arrancó su sexta fase en enero cuenta con un presupuesto estimado de 15.000 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Investigadores de la UDC y la USC trabajan en la mejora del Sistema de Vigilancia de las Enfermedades Crónicas de GAlicia (SVEC-G)

10/09/2021

El investigador de la Universidad de A Coruña Javier Muñiz coordina el equipo de trabajo encargado del asesoramiento del Sistema de Vigilancia de las Enfermedades Crónicas de GAlicia (SVEC-G), con el objetivo de mejorar la investigación clínica y la docencia. El proyecto, que comenzó su quinta fase en julio, cuenta con un presupuesto estimado de 15.000 euros y tiene un plazo de ejecución de 6 meses.