La Cátedra Luis Fernández Somoza patrocina el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

01/03/2021

La Cátedra Luis Fernández Somoza para la Internacionalización de los Estudios de Economía y Empresa en la Universidade da Coruña financiará la décimo primera edición del Congreso Iberamericano de Economía del Deporte, organizado anualmente por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED). La cita tendrá lugar entre el 2 y el 4 de junio en la Facultad de Economía y Empresa sita en el Campus de Elviña.

Dirigido a investigadores, académicos, profesionales del sector, estudiantes de grado, alumnos de máster y doctorado, emprendedores y representantes de empresas relacionadas con el sector deportivo, el encuentro cuenta con diversos formatos de inscripción -abierta hasta el 30 de abril- que pueden consultarse a través de la página web de la undécima edición del Congreso . Según los organizadores, esta nueva edición “prestará especial atención a las políticas públicas y regulaciones que afectan a diversos ámbitos vinculados con el mundo del deporte”.

Los interesados en remitir comunicaciones para su presentación durante el congreso deberán enviar sus trabajos, los cuales responderán a cualquier temática en el ámbito de la Economía del Deporte y de la Gestión Deportiva, antes del 19 de marzo siguiendo las instrucciones recogidas en la sección relativa a “envío de comunicaciones”.