Actualidad

La Cátedra Luis Fernández Somoza convoca 17 plazas para la participación en el 2021 Fall l Fall Global Leadership

09/06/2021

 

La CÁTEDRA "LUIS FERNÁNDEZ SOMOZA" PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE ECONOMÍA Y EMPRESA EN LA UDC convoca 17 plazas para la participación en el  2021 Fall I & Fall II Global Leadership para estudiantes de matriculados en alguna de las titulaciones de la Facultad e Economía y Empresa de la UDC. 

 

Se trata de una experiencia de simulación de la World Federation of United Nation Associations (WFUNA) International Model United Nations (WIMUN) donde se aprenderá sobre los protocolos que gobiernan la diplomacia internacional y se  colaborará con otros estudiantes en un entorno internacional para construir un consenso sobre un tema real de la agenda de la ONU. Ademas, se formará parte de la Delegación Multinacional de Cultural Connections na Conferencia Virtual de la  WIMUN.

 

El  programa se divide en dos partes, una introductoria en la experiencia de simulación del modelo internacional de las Naciones Unidas (WIMUN) de WFUNA del 30 de agosto al 19 de septiembre de 2021 y una segunda parte  más centrada en el desarrollo personal y liderazgo del 1 de octubre al 14 de noviembre de 2021.

 

Los estudiantes de la FEE tendrán hasta el día 21 de junio para presentar su solicitud a través del siguiente enlace