Origen y camino: SanBrandán con Carlos Martínez Rubinos

28/10/2021

Conferencia "Origen y camino: SanBrandán"

La Cátedra Luis Fernández Somoza para la Internacionalización de los Estudios de Economía y Empresa de la UDC organiza el jueves 28 de octubro, a las 12:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa la conferencia de apertura del curso a cargo del director general de Ipasa / SanBrandan, Carlos Martínez Rubinos.

El Decano de la Facultad, Manuel Gómez Suárez, y el Director de la Cátedra de Internacionalización, Carlos Estevez Mengotti, acompañarán al ponente en su intervención.

Curriculum Vitae

Carlos Martínez Rubinos es Licenciado en Economía y Empresa, Especializado en Inversión y Financiación, MBA en Dirección e Innovación y en Dirección Internacional de Negocios, Posgraduado Universitario como Experto en Dirección industrial, en Planificación Empresarial, en Auditoría de Cuentas y en Márketing y Comercialización Internacional.

Además de Director General, fue miembro del comité de Dirección y Consejo de Empresas y Grupos empresariales, y ha colaborado en Comités de Análisis, Inversión y Capital Riesgo. Trabajó como Consultor Empresarial e Industrial y de Programas de IGAPE, ICEX, Cámaras de Comercio, Confederación de Empresarios, Universidad, ITG, FEUGA,..

Trabajó con emprendedores y Spin-off tecnológicas de grupos de investigación universitarios. Fue miembro del comité de inversiones de Unirisco (Universidades Galegas) y directivo del Colegio de Economistas, asociaciones empresariales y polígono industrial. Colabora como ponente especializado en Programas de Formación Empresarial y Universitario.