FUAC. Comunicación. Actualidad

La Cátedra Aldaba-WIB financia uno de los premios del VI Congreso XoveTIC

06/10/2023

La Cátedra Aldaba-WIB ha entregado uno de los premios del VI Congreso XoveTIC, celebrado el 5 y 6 de octubre en el CITIC, que reunió en la ciudad a investigadores de Galicia y Portugal. El evento busca dar visibilidad al talento de las nuevas generaciones de investigadoras e investigadores del área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La Cátedra NTT Data entrega un premio en la sexta edición del Congreso XoveTIC

06/10/2023

La Cátedra NTT Data ha colaborado en el VI Congreso XoveTIC, celebrado en el CITIC y la Facultad de Informática de la UDC los días 5 y 6 de octubre, financiando uno de los premios a los trabajos mejor valorados por el comité científico, presentados por jóvenes investigadores del ámbito de las TIC.

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidade da Coruña acoge el VI Congreso XoveTIC

05/10/2023

El VI Congreso XoveTIC, organizado por el CITIC de la Universidade da Coruña, se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2023 en el CITIC y en la Facultad de Informática de la UDC. El evento tiene la finalidad de dar visibilidad al talento de las nuevas generaciones de investigadoras e investigadores del área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.