FUAC. Comunicación. Actualidad

La Facultad de Ciencias de la UDC desarrolla de un estudio para una entidad local

23/07/2021

La investigadora Mª Teresa Rodríguez Blas de la Facultad de Ciencias de la UDC dirige un estudio sobre la potencialidad funcional de diferentes péptidos funcionales, que pueden estar presentes en cereales y pseudocereales. El proyecto tiene una duración inicial de un año y está financiado por Hijos de Rivera S.A.U. por un importe de 10.000 euros.

El departamento de Química de la Faculta de Ciencias de la UDC pone en marcha un proyecto sobre el estudio de propiedades físico-químicas de tejas cerámica

23/06/2021

 

Los responsables de llevar a cabo el proyecto son los profesores María Teresa Rodríguez Blas y Andrés Manuel de Blas Varela del Grupo de Investigación Metales en Medio Ambiente y Medicina (METMED) adscritos al Departamento de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de A Coruña. La duración inicial del proyecto es de 24 meses. Durante el desarrollo del proyecto los investigadores se centranrán principalmente en analizar las transformaciones de fase que se producen durante el tiempo de cocido así como la estructura porosa del material.

 

#investigacionudc #innovacion