FUAC. Comunicación. Actualidad

La Universidade da Coruña promueve proyectos en el ámbito de la actividad física y deportiva a nivel profesional

20/12/2023

El profesor Ángel Vales Rodríguez de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física encargado del asesoramiento en desarrollo e implementación de estrategias y protocolos para la evaluación y optimización del rendimiento en los equipos profesionales del R.C.Deportivo de la Coruña. Los trabajos incluyen la evaluación del rendimiento competitivo de los equipos, la monitorización del modelo de juego y entrenamiento del primer equipo masculino y el desarrollo de recursos tecnológicos para la elaboración de informes técnicos de evaluación del rendimiento, por un período de tres años.