FUAC. Comunicación. Actualidad

El profesor Juan Jesús Raposo Arceo lidera proyectos de asistencia jurídica y urbanística

14/08/2023

El profesor Juan Jesús Raposo Arceo, de la Facultad de Derecho de la UDC trabaja en un proyecto de asesoramiento en ambito urbanistico y profesional, con el objetivo de llevar a cabo un estudio en materia urbanística, legislación e informes. Los trabajos, que comenzaron en mayo de 2023, tienen prevista su finalización en diciembre de 2026 y cuenta con un presupuesto anual de 15.000 euros.

La Universidade da Coruña recibe encargos de entidades locales para el desarrollo de proyectos de asistencia jurídica y urbanística

10/08/2023

El profesor Juan Jesús Raposo Arceo, de la Facultad de Derecho de la UDC renueva como director de proyectos para la Asociación Eólica de Galicia y de Vento Verde S.L.El encargo de la Asociación Eólica de Galicia (EGA) tiene por finalidad la asistencia jurídica en materia de ordenación del territorio, urbanismo, medio ambiente, montes y normativa sectorial de derecho público y su incidencia en el sector eólica, y por otro lado, el encargo de Vento Verde S.L.se centra en la asistencia jurídica y urbanística para la instalación de fibra óptica en ayuntamientos de Galicia. Los trabajos se desarrollarán durante 12 meses, desde octubre del 2022 a septiembre de 2023.

Trabajos de asistencia jurídica y urbanística por el profesor de Derecho Juan Jesús Raposo Arceo

02/09/2021

El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Coruña Juan Jesús Raposo Arceo recibe encargos de la Asociación Eólica de Galicia e de Vento Verde S.L.

El trabajo con la Asociación Eólica de Galicia (EGA) comenzó en julio del presente año, siendo la finalidad del encargo la asistencia jurídica en materia de ordenación del territorio, urbanismo, medio ambiente, montes y normativa sectorial de derecho público y su incidencia en el sector eólico.

Por otro lado, el encargo de Vento Verde S.L., que comenzó en junio, se centra en la asistencia jurídica y urbanística para la instalación de fibra óptica en ayuntamientos de Galicia.

Cuenta para cada encargo con un presupuesto estimado de 17.000 euros y tiene un plazo inicial de ejecución de un año.