FUAC. Comunicación. Actualidad

Investigadores del grupo de investigación Jean Monnet de la UDC lideran proyectos en materia económica

11/08/2023

Las profesoras Nuria Calvo Babío y Marta Rey García de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC dirigen estudios en torno a la viabilidad y sostenibilidad económica con una inversión de 34.000 euros. Nuria Calvo dirige un estudio estudio de viabilidad polígono industrial de Lamas por un período de 5 meses; y Marta Rey dirige un estudio de caracterización de clústers de las organizaciones de plena inclusión dirigido a la acción estratégica desde mayo hasta diciembre de 2023, con el objetivo de proponer líneas de acción estratégica ajustadas a los distintos perfiles de miembros identificados a la entidad.

Trabajos del Grupo de Investigación Jean Monnet de Competitividad y Desarrollo Regional en la Unión Europa en materia de economía

11/08/2022

La investigadora Marta Rey García, de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña, dirige un proyecto sobre la investigación interactiva sobre el tercer sector de acción social en España para la plataforma de ONG de acción social, impulsado por Fresno Servicios Sociales. El plazo durante el que se desarrollarán las actividades será de 9 meses, concluyendo  en febrero de 2023 con la presentación de un informe que recoja los resultados del análisis y una base de trabajo para asumir los retos en los próximos años.