FUAC. Comunicación. Actualidad

Trabajos del Grupo de Investigación GREFIN en materia de Economía

11/11/2021

Los profesores Anxo Calvo Silvosa y Angel Fernández Castro dirigen un proyecto sobre el análisis de la industria cárnica en Galicia, España y la Unión Europea. Para su desarrollo llevarán a cabo el análisis económico de empresas gallegas en términos comparativos con la industria cárnica española y de las principales Comunidades Autónomas productoras. El proyecto tiene una duración de 3 meses.

Los profesores de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC, Anxo Calvo Silvosa y Angel Santiago Fernández Castro colaboran en el análisis económico de varias empresas

03/03/2021

Los profesores de la Facultad de Economía e Empresa da UDC (FEE), Anxo Calvo Silvosa y Angel Santiago Fernández Castro responsables del asesoramiento económico a empresas. El grupo de investigación Regulación, Economía y Finanzas (GREFIN), coordinado por Anxo Calvo Silvosa, recibió el encargo de elaborar planes de viabilidad y análisis econímicos y financiero de diversos proyectos societarios pertenecientes al sector del seguro.