FUAC. Comunicación. Actualidad

La Facultad de Turismo colabora en el diseño de la estrategia comercial de B travel en Galicia y Asturias

05/02/2024

El profesor Ángel Rodríguez Pallas, de la Facultad de Turismo de la UDC, está realizando el diseño e implementación de la estrategia comercial de la empresa B travel en Galicia y Asturias.

SITCA y la Universidade da Coruña impulsan proyectos internacionales de turismo

09/08/2023

El encargado del proyecto para la realización del curso de formación sobre Creación de Planes de Gestión de Crisis, dirigido a las Administraciones de Turismo de Belize, Guatemala y Honduras es el investigador Jakson Renner Rodrigues Soares, coordinador del grupo de investigación en Experiencia Turística de la Universidade da Coruña. El equipo docente, formado por el Dr. Jakson Renner, el Dr. Ángel Rodríguez Pallas, la Dra. María Sánchez y el Dr. Javier Fernández, llevará a cabo las diversas actuaciones para la organización y realización del curso. El proyecto tiene una duración de 8 meses, hasta el 31 de diciembre de 2023, y cuenta cun un presupuesto de 8.200 euros.