FUAC. Comunicación. Actualidad

El Grupo de Tecnología Electrónica y Comunicaciones de la UDC colabora en proyectos de tecnología electrónica

05/03/2024

El profesor de la Facultad de Informática y miembro activo del grupo de investigación de Tecnología Electrónica y Comunicaciones (GTEC) de la Universidade da Coruña, Oscar Blanco Novoa, colabora en proyectos tecnológicos de formación sobre "Internet de las cosas (IoT)". Los trabajos, iniciados en enero de 2024, incluyen la organización e impartición de actividades de formación dirigidas a profesionales interesados de perfiles diversos, como ingenieros/as o personal técnico en activo, graduados en ingeniería o titulados en formación profesional de grado superior, con el objetivo de mejorar los conocimientos en materia de IoT, en colaboración con Tokio School.  La fecha prevista de finalización de la formación será en julio de 2024.

El investigador del CITIC, Luís Castedo, nombrado presidente del área TIC de la Agencia Estatal de Investigación

07/11/2023

Los profesores de la Facultad de Informática de la UDC, Tiago Manuel Fernández y Oscar Blanco abordan varios proyectos de Tecnología electrónica

13/04/2023

El equipo de investigación compuesto por dos miembros del Grupo de Tecnología Electrónica y Comunicaciones(Gtec) de la UDC bajo la dirección del profesor Tiago Manuel Fernández Caramés, llevan a cabo actuaciones para varios proyectos de desarrollo e impartición de cursos sobre "Internet de las cosas (IoT)". Los trabajos incluyen la organización e impartición de actividades de formación dirigida a profesionales interesados de perfiles diversos, como ingenieros/as o personal técnico en activo, graduados en ingeniería o titulados en formación profesional de grado superior, con el objetivo de mejorar los conocimientos en materia de IoT, en colaboración con Comunidad Campus y Tokio School. La fecha prevista de finalización de los cursos será en junio de 2023.