FUAC. Communication. News

III Convocatoria Premios Cátedra HM de Traumatología del Deporte

26/08/2021

Abierta la tercera convocatoria de Premios de la Cátedra HM Traumatología del Deporte. En esta ocasión habrá premios para la mejor Tesis Doctoral y para el mejor TFM.

Cinco movilidades financiadas por la Cátedra Luis Fernández Somoza regresan de Widener University (US) y de University of South Wales (UK)

22/07/2020

Los 5 estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña de la convocatoria de 2020 tuvieron que adelantar su regreso debido a la extensión de la pandemia COVID-19. Pese a ello el balance que realizan es muy satisfactorio.

La Cátedra Luis Fernández Somoza abre una nueva convocatoria de becas para profesorado

06/02/2020

La Cátedra Luis Fernández Somoza abre tres nuevas convocatorias dirigidas a profesores/investigadores.

Finalizadas las estancias en el extranjero financiadas por la Cátedra Luis Fernández Somoza

03/10/2019

Los estudiantes beneficiarios de las ayudas a la internacionalización concedidas por la Cátedra Luis Fernández Somoza ya han regresado tras sus estancias académicas en el extranjero

A profesora da Facultade de Economía e Empresa Rosa Mariz, I Premio Profesorado Internacional da UDC

01/07/2019

A docente asegura que parte do galardón corresponde á Cátedra Luís Fernández Somoza polo seu apoio á internacionalización de estudos.

La Cátedra Luis Fernández Somoza colabora en el Congreso ACEDE con la participación del Dr. Sibin Wu

18/06/2019

Siete alumnos de Economía y Empresa cuentan con ayudas a la internacionalización para el curso 2018/2019

18/06/2019

La Cátedra Luis Fernández Somoza ha resuelto la primera convocatoria de ayudas a estudiantes y mantiene abierto el programa para docentes e investigadores

Profesores de seis universidades estranxeiras imparten docencia na Facultade de Economía e Empresa

14/12/2018

As convocatorias da Cátedra Luis Fernández Somoza dirixidas á mobilidade de profesorado estranxeiro permiten traer á UDC a docentes de Portugal, Irlanda, Austria, Alemania, Suecia e Venezuela.

Erasmo y la internacionalización

16/03/2018

El director de la Cátedra Luis Fernández Somoza, Carlos Estévez Mengotti, habla sobre la internacionalización de las universidades en este artículo.

Abierta la segunda convocatoria de ayudas a la internacionalización de alumnado y profesorado

23/02/2018

La Cátedra Luis Fernández Somoza publica las bases para la solicitud de becas destinadas tanto a profesorado y personal investigador como a alumnado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña.

La CE alerta sobre el escaso porcentaje de profesores extranjeros en las plantillas de los campus universitarios

26/01/2018

Desde la Universidade da Coruña, la Cátedra Luis Fernández Somoza impulsa la movilidad de docentes y estudiantes para favorecer la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa.

Visita institucional da Facultade de Economía e Empresa á University of South Wales

15/11/2017

Os representantes da UDC presentaron en Cardiff os programas de mobilidade para profesorado financiados pola Cátedra Luis Fernández Somoza.

Experiencias de internacionalización desde la Universidade da Coruña

25/08/2017

Los beneficiarios de las primeras ayudas de la Cátedra Luis Fernández Somoza echan la vista atrás para realizar un balance de sus estancias en diferentes universidades extranjeras.

Publicado o listado de adxudicatarios da primeira convocatoria de axudas á internacionalización

20/06/2017

A Cátedra Luis Fernández Somoza vén de resolver a concesión de dez bolsas á internacionalización dos estudos de Economía e Empresa. O listado pode consultarse aquí.

A Cátedra Luis Fernández Somoza abre a primeira convocatoria de bolsas para a internacionalización

31/05/2017

Os interesados nas axudas económicas deberán cumprir unha serie de requisitos e seguir os trámites indicados nas bases da convocatoria, publicadas nesta mesma páxina web.

La Cátedra Luis Fernández Somoza apoyará la salida de estudiantes

30/05/2017

6 febrero de 2017

La Universidade da Coruña y Luis Fernández firmaron un convenio de colaboración.