FUAC. Comunicación. Actualidad

Un trabajo sobre la monitorización de la calidad ambiental, premio al mejor TFG de la Facultad de Informática

20/04/2023

La Cátedra NTT Data participó en la Feria de Prácticas y de Empleo que organiza la Facultad de Informática de la UDC, un evento destinado al alumnado que el próximo curso académico realizarán prácticas curriculares en empresas como vía para iniciar su camino profesional en un mercado altamente dinámico y demandante de perfiles cualificados.

La Feria de Prácticas y de Empleo de la Facultad de Informática facilita al alumnado el contacto directo con las empresas

19/04/2023

Las cátedras ALDABA WIB, CICAS (Sngular-CoruNet) y NTT Fecha dieron a conocer el Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del curso 2021-22, que recayó en Pablo Marino Boga por su TFG “Desarrollo de un dispositivo para la monitorización de marcadores de calidad ambiental”.

19/04/2023

La Cátedra ALDABA-WIB colaboró un año más en la Feria de Prácticas y de Empleo que organiza la Facultad de Informática de la UDC, un evento destinado al alumnado que el próximo curso académico realizarán prácticas curriculares en empresas.

Entrega del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado Aplicado de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña

18/04/2023

La Facultad de Informática de la Universidade da Coruña, acogerá el miércoles 19 de abril, a partir de las 11:30 horas, la VIII edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) Aplicado del Grado en Ingeniería Informática. El CITIC, junto con la Fundación Universidade da Coruña, colaboran en estos premios, que cuentan además con el patrocinio de las cátedras institucionales, Aldaba WIB (Women, ICT & Business) , NTTData y SNGULAR.