FUAC. Comunicación. Actualidad

Continúan as COMversacións

01/05/2024

Aquí una nueva edición de nuestras COMversacións,  conversando en el cuardo de los encuentros con Cristina García de Esmerarte Industrias Creativas sobre los eventos como herramienta de comunicación y la importancia de las estrategias de comunicación y marketing para los festivales de música.atexias de comunicación e márketing para vos festivais de música.

Manuel Cúellar de RTVE desvelará las claves de la 'Innovación en Comunicación' en el programa COMversacións, impulsado por la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social

03/05/2023

El subdirector del Laboratorio de Innovación y Nuevas Narrativas de RTVE hablará sobre la labor llevada a cabo por esta entidad y el papel que juega en la investigación y desarrollo de nuevos formatos en materia de comunicación. Tendrá lugar el próximo 8 de mayo a las 11:00h en el salón de actos de la Facultade de Ciencias da Comunicación de la Universidade da Coruña. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita hasta completar aforo en el sitio web: https://www.fundacion.udc.es/curso.asp?id=1704. La iniciativa se enmarca en el programa de la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa, creada para contribuir al bienestar de nuestra sociedad a través de acciones educativas, divulgativas y de investigación.