La Facultad de Turismo colabora en el diseño de la estrategia comercial de B travel en Galicia y Asturias

05/02/2024

El profesor Ángel Rodríguez Pallas, de la Facultad de Turismo de la UDC, está realizando el diseño e implementación de la estrategia comercial de la empresa B travel en Galicia y Asturias.

El profesor tiene la misión de desarrollar la fuerza de ventas de la entidad hacia su proceso de transformación, implementar en las unidades de venta la estrategia para alcanzar los presupuestos de venta y margen de las unidades de negocio, e implementar las estrategias necesarias para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción y recomendación de los consumidores hacia la marca.

El proyecto se desarrollará durante los próximos cuatro años por un importe económico de 180.000 €.