FUAC. Comunicación. Actualidad

Expertos en urbanismo y territorio destacan la importancia de incluír la emergencia climática en el rediseño de las ciudades portuarias

27/01/2023

Investigadores y docentes expertos en urbanismo y territorio están reunidos hoy en el Museo de Bellas Artes de Coruña en el 4º Encuentro AUoT organizado por el Área de Urbanística y Ordenación del Territorio, integrado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos, Urbanismo y Composición de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidade da Coruña. Está teniendo lugar a mesa de debate “Paisaje y emergencia climática: las ciudades portuarias como ejemplo” en la que participan, por parte de la ETSAC, los arquitectos Enrique Seoane Prado y Cristina García Fontán; por la Escuela Politécnica Superior de Alicante, la arquitecta Clara García Mayor; y por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de la Málaga, la arquitecta Juana María Sánchez Gómez.

Finaliza el 4º Encuentro AUoT promovido desde la UDC

27/01/2023

“El paisaje y la emergencia climática: las ciudades portuarias como ejemplo”, a debate en unas jornadas promovidas desde la UDC

25/01/2023

El Área de Urbanística y OT del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, Urbanismo y Composición de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UDC organiza mañana jueves 26 y el viernes 27 el 4º Encuentro AUoT de Profesorado del Área de Urbanística y Ordenación del Territorio.

El 4º Encuentro Estatal del Profesorado del Área de Urbanística y Ordenación del Territorio se celebrará en A Coruña en 2023

01/12/2022

El 26 y 27 de enero de 2023, el Museo de de Bellas Artes de Coruña acogerá el 4º Encuentro (AUoT) de profesorado del Área de Urbanística y Ordenación del Territorio.