La Universidade da Coruña recibe encargos de entidades locales para el desarrollo de proyectos de asistencia jurídica y urbanística

10/08/2023

El profesor Juan Jesús Raposo Arceo, de la Facultad de Derecho de la UDC renueva como director de proyectos para la Asociación Eólica de Galicia y de Vento Verde S.L.El encargo de la Asociación Eólica de Galicia (EGA) tiene por finalidad la asistencia jurídica en materia de ordenación del territorio, urbanismo, medio ambiente, montes y normativa sectorial de derecho público y su incidencia en el sector eólica, y por otro lado, el encargo de Vento Verde S.L.se centra en la asistencia jurídica y urbanística para la instalación de fibra óptica en ayuntamientos de Galicia. Los trabajos se desarrollarán durante 12 meses, desde octubre del 2022 a septiembre de 2023.