FUAC. Comunicación. Actualidad

La Universidade da Coruña impulsa proyectos de I+D+i

03/01/2024

El profesor de ingeniería civil José Ramón Salgueiro de la EUDI de la UDC, dirige un proyecto de investigación para el diseño de nuevos conceptos de diseño industrial, centrada en el diseño de paneles de mando para el control de maquinaria de cubierta de embarcaciones. Los trabajos llevados a cabo por el equipo de investigadores desde noviembre de 2023 tienen una duración de 8 meses y medio y cuenta con un presupuesto que asciende a 6.000 euros.

Proyectos de I+D+i por José Ramón Méndez

30/12/2021

El profesor José Ramón Méndez da E.U. de Diseño Industrial dirige proyectos en el ámbito de la Ingeniería por importe de 12.000 euros.

Colaboración de Navantia con la Escuela de Diseño Industrial de la UDC

11/11/2020

La colaboración de Navantia con el Observatorio para el Diseño e Innovación en Movilidad, Medios de Transporte y Automoción estará liderada por los investigadores José Ramón Méndez Salgueiro y Alvaro deibe de la Escuela de Diseño Industrial de Ferrol, que centrará el trabajo en el diseño de nuevos conceptos de Nodos Máster y Nodos Básicos.