Actualidad

La Cátedra Vegalsa-Eroski lanza la III edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster

16/09/2024

 

La Cátedra Vegalsa-Eroski UDC lanza la que es ya la tercera edición del premio mejor Trabajo Fin de Máster en base a criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) y propósito corporativo. Un premio al que podrán optar todas aquellas personas tituladas que hayan defendido su Trabajo Fin de Máster en cualquiera de las universidades gallegas (Universidade da Coruña, Universidade de Santiago de Compostela y Universidade de Vigo) durante los años 2023/2024 con una calificación de sobresaliente. 


Se otorgarán dos premios, uno dotado con 1.500 euros para la persona autora del Trabajo Fin de Máster que resulte ganador, y un segundo premio, dotado con 500 euros.


Las personas interesadas en presentar su candidatura podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre de este año a través del formulario electrónico establecido por la Cátedra al que se podrá acceder a través de este enlace. La documentación a aportar incluye un resumen de su Trabajo Fin de Máster de un máximo de cinco carillas, su currículum vitae y el documento justificativo de haber sido estudiante en algún máster de alguna de las tres universidades gallegas. 

 

Fallo del jurado 
Las solicitudes presentadas se evaluarán de enero a marzo de 2025, seleccionándose cuatro candidaturas finalistas a las que se les solicitará el trabajo completo para la decisión final.
El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de seguimiento de la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC; por la propia directora de la Cátedra, Carmen Costa, y por tres expertos de las otras Universidades gallegas y del ámbito de la consultoría. El fallo del jurado se hará público a finales del segundo cuatrimestre del curso 2024/2025. 
 


Sobre la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC
La Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa nació con el objetivo de contribuir al bienestar y a la mejora de nuestra sociedad a través de actividades de educación y divulgación, de investigación y de aplicación del conocimiento.


La idea es poder facilitar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general una visión integral sobre la importancia de la comunicación a la hora de impulsar hábitos de vida saludables y conciencia medioambiental, favoreciendo a su vez un consumo consciente y sostenible.  Para lograrlo se priorizarán las acciones en cuatro líneas de actuación fundamentales: investigación, transferencia, formación y acciones de tipo relacional y de proyección social, aportando Vegalsa-Eroski una dotación anual de 20.000 euros para su consecución.


 
Sobre Vegalsa-Eroski
Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 286 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y Gasolineras Eroski, Eroski Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski City, Aliprox y Eroski Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.