La Cátedra Epifanio Campo UDC convoca unos premios a los mejores proyectos de investigación que avancen en la gestión de residuos industriales

15/06/2023

La Cátedra Epifanio Campo convoca los II Premios de Investigación Epifanio Campo, inspirados en la figura del empresario y siguiendo su legado de responsabilidad ambiental y compromiso con la economía circular. La finalidad de los Premios es la de impulsar y premiar la investigación relacionada con la gestión y valorización de los residuos generados por la actividad industrial, como parte de una economía circular que ayude a la protección del medio ambiente.

Se otorgarán un primer premio de 6.000€ y un segundo premio de 4.000€ a los mejores proyectos de investigación que supongan un avance significativo en la gestión y valorización de los residuos industriales para un desarrollo más sostenible.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden hacerlo de forma individual o en grupo en el siguiente enlace y deberán estar incluidos en el Catálogo de Investigación de la Universidade da Coruña, en la fecha en que acaba el plazo de recepción de solicitudes de la presente convocatoria. También podrán participar los estudiantes matriculados en el curso 2022-2023 en programas de doctorado o en trabajos fin de grado o máster de la Universidade da Coruña que realizaran tareas de investigación asociadas a ese proyecto, siempre que vayan acompañados de por lo menos otro solicitante que esté incluido en el Catálogo de Investigación de la Universidade da Coruña. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 17 de septiembre de 2023.

Consulta aquí máis información e as bases desta convocatoria