II Premios de Investigación Epifanio Campo

Información general

La finalidad de esta convocatoria es fomentar y premiar la investigación relacionada con la gestión y valorización de los residuos generados por la actividad industrial como parte de una economía circular que ayude a la protección del medioambiente.

 

Estos premios están dirigidos a investigadores incluidos en el Catálogo de Investigación de la Universidade da Coruña,, en la fecha en que acaba el plazo de recepción de solicitudes de la presente convocatoria. También podrán participar los estudiantes matriculados en el curso 2022-2023 en programas de doctorado o en trabajos fin de grado o máster de la Universidade da Coruña que hayan realizado tareas de investigación asociadas a ese proyecto, siempre que vayan acompañados de al menos otro solicitante incluido en el Catálogo de Investigación de la Universidade da Coruña. 

 

Los investigadores podrán participar de forma individual o en grupo. En caso de participación grupal, todos los miembros del grupo deben cumplir los requisitos, aunque pueden pertenecer a distintos grupos de investigación de los recogidos en el Catálogo de Investigación de la Universidade da Coruña.  Cada investigador podrá participar como máximo en dos de los proyectos presentados en la presente convocatoria.

 

Se otorgará un primer premio dotado de 6.000 euros y un segundo premio dotado de 4.000 euros.

 

El plazo de recepción de solicitudes termina el 17 de septiembre de 2023. El solicitante (en el caso de participación individual) o una persona de contacto (en el caso de participación grupal) deberá realizar la inscripción y el envío del proyecto cubriendo el formulario disponible en el siguiente enlace. En el caso de que ese mismo solicitante o persona de contacto desee presentar un segundo proyecto, deberá cubrir el formulario al que se accede a través de este otro enlace. Si la solicitud incluye a algún estudiante de doctorado o de trabajo fin de grado o máster, se deberá adjuntar también en el formulario el resguardo de matrícula correspondiente.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las bases de esta convocatoria, contactar en la dirección de correo electrónico: catedra.epifaniocampo@udc.es
Para cualquier duda o consulta sobre el procedimiento de inscripción, contactar en la dirección de correo electrónico: belen.pazos@udc.es

 

Estas bases estarán disponibles en https://www.rodonitamedioambiente.com/actividades-13

Documentación a aportar

Documentación a aportar:

  • Proyecto de investigación.
  • En caso de participación de estudiantes: Documento acreditativo de haber estado matriculado en programas de doctorado o en trabajos fin de grado o máster de la Universidade da Coruña en el curso 2022-2023 (resguardo de matrícula).

Fechas

Fecha de celebración: Del 09/06/2023 al 17/09/2023

Documentación adjunta

Descargar documento

Soporte y más información

Teléfono de contacto: 881011171
Correo electrónico: belen.pazos@udc.es

Comparte esta información

II Premios de Investigación Epifanio Campo

  Documentación adjunta
Descargar documento
  Datos
Fecha: Del 09/06/2023 al 17/09/2023
Horario:
Lugar: Ferrol