El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas pone en marcha cursos online del ámbito de la salud

01/02/2023

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Cursos online de Nutrición BásicaCurso de Cronodieta. Los relojes de la alimentaciónCurso de alergias e intolerancias alimentarias y Curso de Actualización en melatonina hasta el 31 de diciembre de 2023, organizados por el Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas.

Están dirigidos a profesionales, como complemento de su formación, y a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en los conocimientos fundamentales de la Ciencia de la Nutrición y Ciencias Biomédicas. Son 100% online.

El Curso de Nutrición Básica están impartido por expertas universitarias en Nutrición Clínica, Beatriz Buelta, por la asesora nutricional, dietista y docente de profesionales en el ámbito de la salud, Núria Guiu, por la dietista clínica en Centro Epidermos de Barcelona, Sandra Onieva y por la doctora en medicina y experta en enfermedades infecciosas y microbiota, Sari Arponen

Los otros tres cursos están impartidos por catedráticos de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. El Curso de Cronodieta. Los relojes de la alimentación y el Curso de alergias e intolerancias alimentarias, por el Dr. Carlos Acuña Castroviejo  y el Curso de actualización en melatonina por el Dr. Jesús Devesa Múgica.

Más información e inscripciones en www.aulanutraceuticaudc.com

Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas
El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas se creó por la empresa Hausmann Galénica y la Universidade da Coruña en octubre de 2019, con el objetivo de difundir conocimiento sobre nutrición, y promover la nutrición como elemento fundamental no mantenimiento da salud.