El subdirector del Laboratorio de Innovación Audiovisual de RTVE hablará sobre innovación en Comunicación en la Universidade da Coruña

26/04/2023

La Cátedra Vegalsa Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa organiza en colaboración con la Cátedra RTVE-USC sobre Medios de Servicio Público en Europa dentro del Ciclo COMversaCIÓNS la conferencia "Propuestas de innovación en Comunicación El LAB de RTVE", que el subdirector del Laboratorio de Innovación Audiovisual de RTVE, Juan Manuel Cuéllar, impartirá el próximo lunes 8 de mayo de 2023, a las 11:00h en el Salón de Actos de la Facultade de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña.

El ponente durante la sesión, que se impartirá en modalidad mixta, presencial y mediante retransmisión por streaming, hablará sobre la labor llevada a cabo por el laboratorio de innovación, el Lab de RTVE y el papel que juegan en la investigación y desarrollo dedicadas a la experimenteación de nuevos formatos en materia de comunicación.

Si resulta de tu interés, inscríbete aquí, indicando la modalidad de inscripción escogida (presencial o streaming). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de mayo de 2023 o hasta completar aforo.