News

El exalumno de la Universidade da Coruña Ramón Martul abrió la sesión en bolsa Euronext en Amsterdan

12/12/2022

Ramón Martul, exalumno de la Universidade da Coruña y actualmente director de actividades de Stonex, fue el encargado e abrir la sesión de la bolsa Euronext en Amsterdan, con motivo de la salida en bolsa de la compañia Stonex.

StoneX asistió a la histórica ceremonia de Gong en Euronext Ámsterdam y celebrar el comercio en Euronext durante más de 10 años. Con el lanzamiento de StoneX Plus y Farm Advantage, es un momento emocionante para StoneX, ya que también están fortaleciendo su presencia de granos y lácteos en toda Europa.

StoneX es una red de servicios financieros que cotiza en bolsa (NASDAQ: SNEX) que conecta a los clientes con el ecosistema del mercado global a través de nuestras plataformas de grado institucional, inteligencia de mercado, servicio de alto contacto y amplia experiencia. Como una compañía Fortune 100 con una trayectoria de casi un siglo, sirven a 50,000 + clientes comerciales e institucionales y 370,000 + clientes minoristas en casi 80 oficinas y seis continentes.