El exalumno de la Universidade da Coruña Ramón Martul abrió la sesión en bolsa Euronext en Amsterdan

12/12/2022

Ramón Martul, exalumno de la Universidade da Coruña y actualmente director de actividades de Stonex, fue el encargado de abrir la sesión de la bolsa Euronext en Amsterdan, con motivo de la salida en bolsa de la compañia Stonex.

StoneX asistió a la histórica ceremonia de Gong en Euronext Ámsterdam y celebrar el comercio en Euronext durante más de 10 años. Con el lanzamiento de StoneX Plus y Farm Advantage, es un momento emocionante para StoneX, ya que también están fortaleciendo su presencia de granos y lácteos en toda Europa.

StoneX es una red de servicios financieros que cotiza en bolsa (NASDAQ: SNEX) que conecta a los clientes con el ecosistema del mercado global a través de nuestras plataformas de grado institucional, inteligencia de mercado, servicio de alto contacto y amplia experiencia. Como una compañía Fortune 100 con una trayectoria de casi un siglo, sirven a 50,000 + clientes comerciales e institucionales y 370,000 + clientes minoristas en casi 80 oficinas y seis continentes.