News

El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas organiza el Curso de Avances en Nutracéutica e Inmunonutrición

17/10/2022

El plazo de inscripción se encuentra abierto desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 18 de noviembre de 2022 impartido en formato semipresencia, con parte de la formación online. 

 

El curso de avances en Nutracéutica e Inmunonutrición está dirigido a profesionales de la salud interesados en conocer e iniciarse en  todas las posibilidades que estas disciplinas pueden ofrecerles para una mejora en el desarrollo de su actividad.

 

Será impartido por el catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, Jesús Devesa Múgica; el Doctor en Medicina y Cirugía y Director médico del instituto Biomédico Hygea, Cristóbal Fraga González y el Biólogo y miembro del Consejo Científico de Mama Help de Oporto (Portugal), André Dourado Oliveira. 

 

Las sesiones presenciales tendrán lugar en el aula 9 del Campus de Oza (A Coruña) los días 19 de noviembre de 2022 y 28 de enero de 2023.

 

Más información en www.aulanutraceuticaudc.com

 

Inscríbete aquí 

 

Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas

El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas se creó por la empresa Hausmann Galénica y la Universidad de A Coruña. Entre sus objetivos se encuentra difundir conocimiento sobre nutrición, algo fundamental en el mantenimiento de la salud.