El director del grupo de investigación MEDIALAB de la Universidad Carlos III de Madrid hablará sobre la desinformación, salud y redes sociales en la Universidade da Coruña

04/10/2022

La Cátedra Vegalsa Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa organiza en colaboración con la Facultad de Fisioterapia de la UDC dentro del programa de actividades de VIII Outubro Saudable la conferencia "Desinformación, redes sociales y salud: ¿Una problemática sin solución?", que el Director de MEDIALAB, el grupo de investigación UC3M "Analytics, media and public engagement: communication, journalism and technology laboratory", Daniel Catalán, impartirá el próximo miércoles 26 de octubre, a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Facultade de Fisioterapia.

El ponente durante la sesión, que se impartirá en modalidad mixta, presencial y mediante retransmisión por streaming, hablará sobre la desinformación sobre los temas de salud en la redes sociales.

Si resulta de tu interés, inscríbete aquí, indicando la modalidad de inscripción escogida (presencial o streaming). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de octubre de 2022 o hasta completar aforo.