Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC participarán en el 2021 Fall l Fall Global Leadership

20/07/2021

La Cátedra Luis Fernández Somoza concede a 17 estudiantes matriculados en Facultad de Economía y Empresa de la UDC becas, los cuales tendrán la oportunidad de participar en el 2021 Fall l Fall Global Leadership que une a jóvenes de todo el mundo.

El programa se divide en dos partes, en la primera los participantes vivirán la experiencia de simulación de la World Federation of United Nation Associations (WFUNA) International Model United Nations (WIMUN) y aprenderán sobre los protocolos que gobiernan la diplomacia internacional y colaborarán con otros estudiantes en un entorno internacional para construir un consenso sobre un tema real de la agenda de la ONU. Esta primera parte será del 30 de agosto al 19 de septiembre de 2021.

La segunda parte del programa dará comienzo el 1 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2021, donde los participantes se centrarán más en el desarrollo personal y liderazgo donde formarán parte de la Delegación Multinacional de Cultural Connections en la Conferencia Virtual de la WIMUN. La superación del programa se acreditará mediante la expedición de un certificado digital con el logo de WFUNA.