Los profesores de la Facultad de Informática de la UDC, Tiago Manuel Fernández y Oscar Blanco abordan varios proyectos de Tecnología electrónica

13/04/2023

El equipo de investigación compuesto por dos miembros del Grupo de Tecnología Electrónica y Comunicaciones(Gtec) de la UDC bajo la dirección del profesor Tiago Manuel Fernández Caramés, llevan a cabo actuaciones para varios proyectos de desarrollo e impartición de cursos sobre "Internet de las cosas (IoT)". Los trabajos incluyen la organización e impartición de actividades de formación dirigida a profesionales interesados de perfiles diversos, como ingenieros/as o personal técnico en activo, graduados en ingeniería o titulados en formación profesional de grado superior, con el objetivo de mejorar los conocimientos en materia de IoT, en colaboración con Comunidad Campus y Tokio School. La fecha prevista de finalización de los cursos será en junio de 2023.