La Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación corporativa en colaboración con la Facultad de Ciencias da Comunicación de la UDC y el Servicio de Normalización Lingüística de la Universidade da Coruña lanzan una nueva convocatoria del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grao de Temática Gallega del curso 2024/25 para los grados de Comunicación Audiovisual y Creación digital, animación y videojuegos, con el fin de contribuir para la dinamización, difusión y uso de la lengua gallega.
Se otorgarán dos premios, de 250€ cada uno, uno dedicado al mejor TFG del Grao en Comunicación Audiovisual y otro para el mejor TFG del Grao en Creación Digital, Animación y Videojuegos y podrá participar en el Concurso todo el alumnado de Trabajo Fin de Grao de la Facultad de Ciencias da Comunicación de la Universidade da Coruña que presentara su proyecto en alguna de las convocatorias del curso académico 2023-24.
Las personas interesadas en presentar su candidatura podrán hacerlo hasta el 4 de octubre a través del formulario electrónico establecido por la Cátedra al que se podrá acceder a través de este enlace.
Fallo del jurado
Las solicitudes presentadas serán evaluadas por el jurado antes del 22 de octubre de 2024 . El jurado estará compuesto por la profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Carmen Costa Sánchez, por el profesor Manuel García Torre, y por la coordinadora del Servicio de Normalización Lingüistica, Marisol Rios Noia de la UDC. El fallo del jurado se hará público y se comunicará a los ganadores durante el último trimestre de 2024.
Sobre la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC
La Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa nació con el objetivo de contribuir al bienestar y a la mejora de nuestra sociedad a través de actividades de educación y divulgación, de investigación y de aplicación del conocimiento.
La idea es poder facilitar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general una visión integral sobre la importancia de la comunicación a la hora de impulsar hábitos de vida saludables y conciencia medioambiental, favoreciendo a su vez un consumo consciente y sostenible. Para lograrlo se priorizarán las acciones en cuatro líneas de actuación fundamentales: investigación, transferencia, formación y acciones de tipo relacional y de proyección social, aportando Vegalsa-Eroski una dotación anual de 20.000 euros para su consecución.
Sobre Vegalsa-Eroski
Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 286 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y Gasolineras Eroski, Eroski Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski City, Aliprox y Eroski Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.