La Cátedra Hijos de Rivera-UDC promueve un certamen de fotografía sobre el cambio climático

06/03/2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FEE) y la Comisión de Medio Ambiente del Programa Campus Verde, con la colaboración de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible, organizan un concurso de fotografía en relación con lo tema del cambio climático y sus consecuencias en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria de la UDC para que envíen sus fotografías con un motivo o mensaje de concienciación sobre el cambio climático y, en particular, relacionadas con alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Entre las fotografías enviadas, el jurado hará una selección para su exposición en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con motivo de la iniciativa del Marzo Ambiental promovida por la Oficina de Medio Ambiente (OMA) de la UDC. De las fotografías seleccionadas para la exposición se premiarán un total de tres: habrá un primero premio de 250 €, un segundo por valor de 150 €, y un tercero de 100 €.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto ata el 14 de marzo de 2024 a través del seguinte enlace: https://acortar.link/iF5WWv

Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí.