La Cátedra Luis Fernández Somoza concede ayudas de movilidad internacional a estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC en el curso 2023-24

19/02/2024

La Cátedra Luis Fernández Somoza, financiada por la empresa Cartesón, acaba de conceder 18 becas de formación por valor 10.000 euros para la movilidad internacional de estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña. Estas bolsas están dirigidas al estudiantado que está cursando grados únicos universitarios o programas de doble titulación (grados universitarios) y que participan en programas de movilidad Erasmus o internacional de fines de estudio durante lo curso académico 2023-2024, Erasmus+ o Bilaterales SM, distribuidos entre diferentes países de Europa, Medio Oriente y Asia Oriental.

El objetivo de la convocatoria es impulsar la formación académica y el intercambio de conocimientos entre personas de los países participantes, apoyando la mejora de las capacidades lingüísticas, el conocimiento de otras culturas y el enriquecimiento de los itinerarios curriculares.

Según se indicó en las bases de la convocatoria, las estancias pueden ser de un cuatrimestre o estancias anuales, de 500 euros y 1.000 euros respectivamente, y son compatibles y complementarias con otras bolsas que lo/a beneficiario/a pudiera obtener o haber obtenido para la misma estancia.

La resolución puede consultarse en https://www.fundacion.udc.es/catedra-fernandez-somoza-udc/