La Cátedra NTT DATA patrocina el hackathon HackUDC

15/02/2024

La Cátedra NTT DATA patrocina la segunda edición del hackathon estudiantil HackUDC, que se celebrará en la Facultad de Informática de la UDC del 16 al 18 de febrero. En esta competición participarán más de 130 estudiantes de todos los niveles con la finalidad de mejorar y aprender nuevas habilidades en el ámbito de la tecnología.

Este hackathon celebra su segunda edición con el apoyo de NTT Data como patrocinador plata, entre otras entidades, y está organizado por el GPUL (Grupo de Programadores e Usuarios de Linux), una asociación universitaria vinculada a la UDC destinada a fomentar el software y la cultura libre.

HackUDC 2024 está abierto a cualquier estudiante mayor de edad, ya sea de Universidad, Formación Profesional, bachillerato u otros. La participación es gratuita y habrá más de 2.000 € en premios.