La Cátedra CICAS patrocina la segunda edición del HackUDC

29/01/2024

El HackUDC es el mayor hackathon estudiantil de Galicia, que reunirá del 16 al 18 de febrero en la Facultad de Informática de la UDC a más de 130 estudiantes de todos los niveles para mejorar y aprender nuevas habilidades en el ámbito de la tecnología y crear un proyecto Open Source en equipo.

Este hackathon celebra su segunda edición, tras el éxito del año anterior, y cuenta con el apoyo de la Cátedra CICAS como entidad patrocinadora. El evento está organizado por el GPUL (Grupo de Programadores e Usuarios de Linux), una asociación universitaria vinculada a la UDC destinada a fomentar el software y la cultura libre.

HackUDC 2024 repartirá 2000 € en premios para los proyectos que mejor resuelvan los retos propuestos. Está abierto a cualquier estudiante mayor de edad, ya sea de Universidad, Formación Profesional, bachillerato u otros.