Actualidad

Concedida la beca de formación de la Cátedra HM de Traumatología del Deporte

12/01/2024

 

La Cátedra HM de Traumatología del Deporte de la UDC ha resuelto la convocatoria de becas de formación para el curso 2023-2024, que ofrece a licenciados en medicina con interés en la Traumatología del Deporte la posibilidad de realizar una formación específica en este campo en un centro de referencia nacional e internacional.


La Cátedra ha adjudicado una ayuda económica de 8000 € a la doctora en Medicina Adriana Thompson Barquero, para financiar su formación por un período de 12 meses durante el curso 2023-2024, que se desarrollará en el Instituto Médico Arriaza y Asociados y en el Hospital HM Modelo.


La Cátedra HM de Traumatología del Deporte busca fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general. Tiene como objetivos lograr que se forme en A Coruña un centro de referencia en el ámbito de la Traumatología del Deporte; promover una formación de calidad en el campo da Traumatología del Deporte en los ámbitos de la Medicina, Fisioterapia y de la Educación Física; y estimular la investigación en el ámbito de la Traumatología del Deporte.