03/11/2023

El alumnado de Ingeniería Medioambiental (Grados en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería en Tecnologías Industriales), impartidos en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol del Campus Industrial de Ferrol de la Universidade da Coruña, visitó la semana pasada las instalaciones de Sogarisa en As Somozas.

Durante la visita guiada, los estudiantes estuvieron en las distintas plantas del Área 1, donde se lleva a cabo el tratamiento más de 150.000 t/año de residuos industriales peligrosos de todo el país, así como en los depósitos de seguridad del Área 2.

La promoción de estas visitas técnicas y didácticas de los estudiantes de la UDC a la empresa Sogarisa forma parte de las actividades de formación y divulgación desarrolladas por la Cátedra Epifanio Campo para el fomento del intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la divulgación científica entre el Grupo Rodonita y la Universidade da Coruña.