La FUAC participa en la mesa redonda de orientación laboral de las VII Jornadas de Orientación Profesional en Ciencias Sociales de la UDC

18/10/2023

La Facultad de Sociología de la Universidade da Coruña acogerá el 19 y 20 de octubre de 2023 las VII Jornadas de Orientación Profesional en Ciencias Sociales. Las jornadas se desarrollarán en el Salón de Grados de la Facultad.

En la primera sesión titulada  "ORIENTACIÓN PROFESIONAL, MODELOS DE INSERCIÓN E DESEÑO DAS TRAXECTORIAS LABORAIS" moderada por el Vicedecano de Extensión de la Facultad  de Sociología, Carlos Diz Reboredo, participan representando al Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Tatiana López Gonsálvez; la encargada del Servicio de Empleo de la FUAC, Rosa Villar Moro; la Vicerrectora de Estudiantado, Participación y Empleabilidad, María José Lombardía Cortiña y la Técnica de Asuntos Europeos, Europe Direct, Diputación de A Coruña, Cristina Couto Palla.

El objetivo de estas jornadas es visibilizar los perfiles profesionales que se demandan para las titulaciones en ciencias sociales. La actividad está orientada la: proporcionar información y diferentes líneas de actuación para el desarrollo de las prácticas profesionales del estudiantado, identificar y crear oportunidades laborales en el comprado de trabajo y nichos emergentes, y facilitar el desarrollo de los ejes más importantes que permitan al alumnado desarrollar con éxito su trayectoria profesional.

Consulta aquí el programa completo