La coordinadora del Estudio Galiat-Galicia la Dra. Mar Calvo Malvar hablará sobre la dieta atlántica en la Universidade da Coruña

16/10/2023

La Universidade Senior de la UDC en colaboración con la Cátedra Vegalsa Eroski organizan la actividad  "Almorzo Saudable", que tendrá lugar el viernes, 27 de octubre de 2023, en el marco del programa de actividades del Octubre Saludable 2023 en la Universidad Sénior de A Coruña.

La actividad consistirá en una conferencia titulada "Dieta Atlántica: Saúde, Sustentabilidade e Cultura" a cargo de la Dra. Mar Calvo Malvar, Coordinadora de él Estudio Galiat - Galicia, Alimentación Atlántica, a las 11:00 en el Aula 1 de la Universidade Sénior de A Coruña, a la que seguirá un Desayuno Saludable patrocinado por Vegalsa-Eroski.

Está dirigida al alumnado matriculado en la Universidad Senior de la UDC en el curso 2023-2024 y al público en general interesado en conocer algo más sobre #alimentación saludable.

La actividad es gratuita y se requiere inscripción previa, del 16 a 20 de octubre de 2023, en el siguiente enlace:

Inscríbete aquí

#comunicación #divulgación  #salud #almorzosaudable #compromisosocial