Actualidad

Ya está abierta la convocatoria de bolsas de formación de la Cátedra HM-UDC

20/09/2023

 

La Cátedra de Traumatología del Deporte de la UDC lanza unanueva convocatoria de bolsas de formación para el curso 2023-2024 para licenciados en medicina especializada en traumatología del deporte. El objetivo de las becas es favorecer a la formación de médicos con interés en la Traumatología del Deporte que no tuvieran una formación específica dentro de su programa de estudios de Medicina ni en las diferentes especialidades médicas vía M.I.R..

 

La cátedra ofrece la este grupo de profesionales médicos continuar su formación en este campo en un centro de referencia nacional e internacional, integrándose en el funcionamiento del equipo y participar de las actividadades diarias según el plan de formación personalizado.

 

La formación podrá tener una duración 12 meses o excepcionalmente de 6 meses, siendo la cuantía de la bolsa de 8.000 euros por un período de 12 meses, o 4.000 euros por un período de 6 meses. La formación se desarrollará en el Instituto Médico Arriaza y Asociados y en el Hospital HM Modelo (A Coruña) a comenzar durante el curso 2023-2024.

 

Los interesados podrán presentar su solicitud a través del siguiente enlace hasta el 15 noviembre de 2023. Consulta aquí las bases de la convocatoria.