La Universidade da Coruña abre el plazo de presentación para los III Premios a Proyectos de Innovación Docente en Aprendizaje-Servicio

14/09/2023

La Universidade da Coruña (UDC), por medio de la Vicerreitoría de Internacionalización y Cooperación y de la Vicerreitoría de Planificación Académica e Innovación Docente, hace pública la convocatoria de los III Premios a Proyectos de Innovación Docente en Aprendizaje-Servicio de la Universidade da Coruña. En esta ocasión, contamos también con la inestimable colaboración de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC de sostenibilidade.

El objetivo de los premios y reconocer e impulsar la calidad de aquellas iniciativas de innovación docente que empleen la metodología del aprendizaje-servicio dentro del marco curricular de la UDC.

La dotación económica total destinada la este fin es de 3.000 € y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de septiembre de 2023. Los interesados en presentar proyectos a la III Premios a Proyectos de Innovación Docente en Aprendizaje-Servicio de la Universidade da Coruña podrán hacerlo por medio del registro electrónico de la UDC (https://sede.udc.gal/services/telematic_register) o también podrán entregarlo en el Registro General de la UDC (calle de la Maestranza 9, 15001 A Coruña) o en los registros auxiliares de los campus de Elviña (trasladado temporalmente al campus de la Zapateira, 15071 A Coruña) o Esteiro (Edificio de Apoyo al Estudio, 15403 Ferrol).

Se establecen los siguientes premios por cada modalidad de participación, con las siguientes dotaciones:
PREMIO A La INNOVACIÓN DOCENTE EN APRENDIZAJE-SERVICIO EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD (patrocinado por la Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible)
‒ 2.º premio: 400 €
PREMIO A La INNOVACIÓN DOCENTE EN APRENDIZAJE-SERVICIO EN MATERIA DE ATENCIÓN A La DIVERSIDAD
‒ 2.º premio: 400 €
PREMIO A La INNOVACIÓN DOCENTE EN APRENDIZAJE-SERVICIO EN MATERIA DE REDUCCIÓN DE Las DESIGUALDADES
‒ 2.º premio: 400 €

Más información aquí https://sede.udc.gal/services/electronic_board/EXP2023/009392