La Cátedra Luis Fernández Somoza convoca ayudas en el ámbito internacional para el estudiantado de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC

12/09/2023

Con el objetivo de potenciar las relaciones docentes-internacionales en el ámbito de la internacionalización a Cátedra Luis Fernández Somoza convoca ayudas para estudiantado de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC que participe en programas de movilidad Erasmus o internacional durante lo curso académico 2023-2024, con el fin de potenciar la colaboración entre la Facultad de Economía y Empresa de la UDC y universidades extranjeras.

Bolsas de formación para la movilidad internacional de estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña que esté cursando grados únicos universitarios o programas de doble titulación (grados universitarios) y que participe en programas de movilidad Erasmus o internacional de fines de estudio durante el curso académico 2023-2024, Erasmus+ o Bilaterales SM

Para el estudiantado que participe en programas de movilidad Erasmus o internacional en el curso académico 2023-2024 se concovan un máximo de 10 ayudas de una cuantía individual de 1.000 euros. Son compatibles y complementarias con otras bolsas que el beneficiario/a pueda haber obtenido para la misma estancia. El período de solicitud estará abierto desde el 12 septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023.

Más información e inscripción