La Universidad de Castilla La Mancha acogerá el XII Congreso Internacional sobre Desarrollo Económico y Sostenibilidad Social

09/08/2023

La Universidad de Castilla La Mancha, en colaboración con el Grupo de Investigación en Desarrollo Económico y Sostenibilidad Social de la Universidade da Coruña, España, organizan el XII Congreso Internacional sobre Desarrollo Económico y Sostenibilidad Social (EDaSS) del 28 al 30 de septiembre en La Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM (Cuenca).

Este evento reunirá a investigadores interesados en analizar el desarrollo económico y su influencia en la sustentabilidad desde las perspectivas ambiental, económica y social.

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, la XII edición tiene como objetivo promover la reflexión y el debate sobre la nueva visión holística de sostenibilidad. El tema principal de esta edición es “sostenible, sostenido e inclusivo desarrollo económico para sociedades más igualitarias”.

La conferencia será híbrida (presencial y online). Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse hasta el 27 de septiembre a través del siguiente formulario de inscripción (pincha aquí).

Más información en el siguiente enlace