La FUAC participa en la XIII edición de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio

29/05/2023

Vuelve la Feria de Empleo, la Cámara organiza la XIII Edición de la Feria de Empleo que tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 2023 en el Fórum Carballo. Un año más la FUAC participará como en anteriores ediciones. ¡¡Os esperamos!!

La Cámara reunirá a una treintena de empresas en la #XIII FeriaEmpleo en Carballo, que tendrá lugar en formato presencial mañana 3 de mayo de 2023, de 9:00h a 14:00h. Tenemos el placer de contar con un STAND y realizaremos entrevistas en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace .La feria es de inscripción libre y gratuita y contará también con jornadas y talleres para mejorar la empleabilidad. ¡¡Os esperamos!!

Además esta edición cuenta con línea de autobuses disponibles, con salidad desde el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de A Coruña, Rúa Mendaña de Neyra, 8, 15008 - A Coruña (lateral ExpoCoruña). La hora de salida desde Coruña es a las 8:45h y el regreso desde Carballo es a las 13:30 horas. Se requiere hacer la reserva aquí.

Consulta aquí más información

Consulta el programa de la #XIIIFeriaEmpleo

#practicasfuac #FeriaEmpleoCoruna  #Empleo #coruña #Carballo #camaradecomercio