El Centro Sociocultural de Baio acogió la presentación de la quinta edición del programa universitario para Mayores de la Universidade da Coruña

22/03/2023

Más de cincuenta personas (mayores de 50 años) procedentes de 7 ayuntamientos de la Costa da Morte acudieron el mirercoles 22 de febrero de 2023 a la apertura de los cursos de la quinta edición de la Universidad Senior en Baio. El acto inaugural corrió a cargo de la directora de la Universidad Senior de la UDC, Matilde García; la directora de Planificación Académica, Nancy Vázquez; la adjunta a la dirección, Susana Iglesias; y el alcalde de Zas, Manuel Molino. El plan formativo, que cuenta con 55 alumnos en esta edición,  está compuesto por tres módulos de arte y sociedad, ciencia y tecnología y salud y bienestar donde se tratan asuntos muy variados, desde Goya a geobotánica y nutrición. Lee aquí la noticia completa.