La Facultad de Fisioterapia de la Universidade da Coruña participa en proyectos del ámbito clínico-asistencial

Los profesores de la Facultad de Fisioterapia de la Universidade da Coruña y miembros del grupo de investigación intervención psicosocial y rehabilitación funcional, Ramón Fernández Cervantes y Antonio Souto Gestal participan en un proyecto con el objetivo de mejorar la coordinación asistencial, docente e investigadora en procesos de fisioterapia. El proyecto, liderado por Ramón Fernández Cervantes, tiene una duración de dos años y cuenta con con una inversión aproximada de 12.000 euros. Los trabajos incluyen la coordinación de los recursos metodológicos, técnicos y humanos destinados a la prestación de la atención asistencial; la evaluación, diagnóstico y prescripción de procedimientos fisioterapéuticos de pacientes afectados; asesoramiento en proyectos del ámbito sociosanitario y colaboración en actividades de formación.