El Grupo de investigación RNASA-IMEDIR de la UDC participa en proyectos relacionados con la inteligencia artificial y Biomédica

05/04/2023

El profesor de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña y miembro del grupo de investigación RNASA-IMEDIR, Julián Dorado de la Calle, lidera proyectos en el área de inteligencia artificial y desarrollo de aplicaciones software para el diagnóstico asistido en entornos médicos. En la actualidad participa en dos proyectos, con un presupuesto estimado de 23.600 euros. Uno de los trabajos sobre la realización de un informe sobre indicadores dentro del proyecto de investigación TACTICS, y el otro sobre asesoramiento en la aplicación de técnicas de visualización de alta calidad para imagen médica en dispositivos de alta resolución gráfica. Los trabajos tienen una duración de seis meses.