El Centro de Investigación TIC de la Universidade da Coruña recibe el Premio Nacional de Ingeniería Informática por su programa Talentos Inclusivos

17/03/2023

El Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería de Informática de España otorgó, en esta primera edición, el premio nacional en la categoría de "Humanismo e Compromiso Social" al Centro de Investigaciones TIC de la Universidade da Coruña(CITIC)  por su programa Talentos Inclusivos. El director del CITIC, Manuel F. González Penedo, quien participó ayer en el acto de entrega, junto con el rector, Julio Abalde, en la Real Academia de Ingeniería en Madrid, agradeció este reconocimiento, que, segundo dijo  “vén premiar a esencia do proxecto e tamén o labor dun centro, o noso, que traballa e evoluciona conectado coa sociedade e as súas necesidades”. Lee aquí la noticia completa.